Suplemento System Time Specialist Seytu ¿Para qué Sirve? ¿Cómo se Toma? Ingredientes

Jan-Tue-2023
Distribuidor Independiente

Suplemento System Time Specialist Seytu Omnilife Retrocede el envejecimiento

¿Alguna vez has deseado poder retroceder el reloj de tu piel? Si te preocupan los signos del envejecimiento, no está sola. Millones de personas en todo el mundo buscan formas de reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El Suplemento System Time Specialist de Seytu es una potente mezcla de fitoceramidas, y elaborado con una poderosa mezcla protectora que evita la acción de agentes ambientales externos como los radicales libres.

Escanea el código
Open Chat
Suplemento System Time Especialist para que sirve precio y como se toma

Para qué Sirve el Suplemento System T- Specialist

Reduce los daños del fotoenvejecimiento

Uno de los principales beneficios del suplemento Seytu Omnilife es que puede ayudar a reducir el daño causado por el fotoenvejecimiento, que es es el envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición a la radiación ultravioleta (UV) del sol.

La radiación UV provoca cambios en la estructura de la piel, incluyendo la disminución y la producción de colágeno y el daño a las fibras de elastina. Estos cambios provocan arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento.

Y aunque no existe una píldora mágica que pueda borrar por completo los efectos del tiempo, hay productos que pueden ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento y mejorar el aspecto general de la piel. Uno de esos productos son las Fito ceramidas.

Precio System Time Suplemento Seytu

$660.00 Actualmente solo disponible en México

Precio suplemento seytu system time especialist

Beneficios Suplemento System Seytú

Suplemento System Time contiene todas las virtudes y beneficios de las Fito ceramidas las cuales son de origen vegetal que ayudan a reponer las ceramidas de la piel, lo que da como resultado un cutis más hidratado y confortable.

Cuando los niveles de ceramidas disminuyen con la edad, pueden provocar sequedad, irritación y un mayor riesgo de desarrollar líneas de expresión y arrugas. Los suplementos de Fito ceramidas ayudan a contrarrestar este efecto reponiéndolas.

Son muchos los beneficios potenciales de tomar suplementos de fitoceramidas, entre ellos:

  • – Apoya un sistema digestivo saludable
  • – Ayuda a reducir los niveles de colesterol
  • – Ayuda a reducir los niveles de lípidos y de azúcar en sangre
  • – Reducción de las arrugas y las líneas de expresión
  • – Aumento de la hidratación de la piel
  • – Mejora de la elasticidad de la piel
  • – Disminución de la sequedad y el picor
  • – Disminución del enrojecimiento y la inflamación
  • – Aumenta la retención de agua en la piel
  • -Excelente para la probiota bacteriana
Escanea el código
Open Chat
Suplemento time seytu precio como se toma Suplemento time seytu precio como se toma

¿Cuántas veces al día se toma?

¿Cuántas sobres del suplemento debo tomar al día?

Se toma dos veces al día de preferencia en ayunas y antes de dormir para obtener los mejores resultados.

Cuánto tiempo tarda en funcionar el suplemento System Time Specialist?

Los efectos del Suplemento System Time de Seytú variarán dependiendo de cada persona. Sin embargo, la mayoría de las personas deberían comenzar a ver una diferencia en su piel dentro de las 4 a 6 semanas de uso. Para obtener los mejores resultados lea las recomendaciones de la parte inferior.

¿Suplemento System embarazadas lo pueden tomar?

Las mujeres embarazadas pueden tomar este suplemento porque está hecho con ingredientes naturales. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un profesional antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si está embarazada o amamantando.

Pueden tomar los diabéticos y los Niños

Si porque no contiene azúcares refinados, que intervengan con la glucosa de ninguna persona, así mismo no engorda, es apto para toda la familia a cualquier edad.

Suplemento System Seytu Ingredientes

Fibra de acacia:

Un prebiótico que ayuda a favorecer el crecimiento de bacterias saludables en el intestino. También puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y aliviar el estreñimiento y los síntomas del síndrome del intestino irritable

Inulina de achicoria:

Una fibra dietética que ayuda a promover un sistema digestivo saludable al absorber el calcio y el hierro del colon. También puede ayudar a reducir los niveles de lípidos y de azúcar en sangre.

Extracto de germen de trigo:

Obtenido del prensado en frío del germen de trigo. Una rica fuente de vitamina E, K y zinc. El germen de trigo es rico en nutrientes como la vitamina E, los ácidos grasos omega-3 y el selenio. La vitamina E es un nutriente importante que ayuda a proteger las células del daño.

Suplemento time seytu precio como se toma Suplemento time seytu precio como se toma

Los ácidos grasos omega-3

Son esenciales para la salud, ya que desempeñan un papel en la función cerebral, la salud del corazón y la función de las articulaciones.

El selenio

Es un mineral importante que ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Por lo tanto, al tomar extracto de germen de trigo como suplemento dietético, está proporcionando a su cuerpo todo el selenio y los nutrientes importantes que necesita para una salud general y estética.

Vitamina E

Es conocida por su capacidad para proteger la piel de los daños. Además, el germen de trigo puede ayudar a hidratar la piel y hacerla más suave y tersa.

Además, el suplementos System puede ayudar a aumentar la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que da a la piel su fuerza y elasticidad.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, provocando arrugas y flacidez en la piel. Al aumentar la producción de colágeno, los suplementos de la línea System Time y el One C Mix de Omnilife pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

Suplemento time seytu precio como se toma Suplemento time seytu precio como se toma

¿Por qué es importante tomar el Suplemento System?

¿Qué es la inulina?

Es posible que hayas oído hablar de la inulina antes, pero que no hayas entendido del todo lo que es o por qué es importante. La inulina es una fibra dietética que se encuentra en una amplia gama de plantas, incluyendo el trigo

Salud digestiva

Uno de los beneficios más estudiados de la inulina es su capacidad para mejorar la salud digestiva. La inulina tiene propiedades prebióticas, lo que significa que actúa como alimento para las bacterias beneficiosas que viven en nuestro intestino

(1). Estas bacterias buenas desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestro intestino y del buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Control del peso

Además de los beneficios para la salud intestinal, se ha demostrado que la inulina ayuda a controlar el peso. Un estudio demostró que las personas que tomaron inulina redujeron la ingesta de calorías y la grasa corporal durante un periodo de 16 semanas en comparación con las que no la tomaron

(2). Este efecto puede deberse a la capacidad de la inulina de promover la sensación de saciedad

(3). Además, los estudios en animales han demostrado que la inulina puede ayudar a prevenir la obesidad al reducir el almacenamiento de grasa (8)

¿El suplemento System Seytú Time contiene gluten?

Aún no se tiene registro contáctenos

¿Cuántas sobres hay en cada caja?

Cada caja del suplemento System de Seytú contiene 30 sobres sabor arándanos

Suplemento time seytu precio como se toma Suplemento time seytu precio como se toma

Kit | Paquete completo System Time Specialist

Te recomendamos usar el Sistema Time Especialist Completo

Siguiendo estos sencillos pasos, ¡estarás en camino de usar el Kit System Time como una profesional! Si tienes alguna pregunta o duda sobre el uso del kit, o adquisición del set System Time Especialist ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Escanea el código
Open Chat

¿Cómo utilizar el kit System Time Specialist?

La mejor manera de asegurarse de que está utilizando el Kit System Time correctamente es seguir nuestra sencilla guía paso a paso. Con esta guía, obtendrá el máximo provecho de su Kit System Time y verá resultados óptimos.

Paso 1:

Lávate la cara con la espuma limpiadora Seytu por la mañana y por la noche. La espuma limpiadora System Time utiliza Aloe Vera y Moringa para limpiar y suavizar tu rostro, dejándolo limpio y fresco.

Paso 2:

Aplicar el Suero contorno de ojos después de lavar el rostro por el día y la noche El Suero contorno de ojos contiene ácido hialurónico, fitoceramidas, Bakuchiol y péptidos que ayudan a hidratar y rellenar la piel mientras duermes, además ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas del área de los ojos

Paso 3:

Termine con la crema de día por la mañana después de lavarse la cara. La crema de día utiliza ácido hialurónico, fitoceramidas, Niacina mide 3% y FPS 30 para ayudar a proteger su piel de los daños ambientales durante el día

Esperamos que esta guía te haya resultado útil. Si tienes más preguntas sobre nuestro suplemento Omnilife, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención.  Estaremos encantados de ayudarte.

Suplemento time seytu precio como se toma Suplemento time seytu precio como se toma

1 comentario en «Suplemento System Time Specialist Seytu ¿Para qué Sirve? ¿Cómo se Toma? Ingredientes»

  1. Me siento feliz y más joven me da energía a mi edad 56 me aporta energía y me veo cada día más joven gracias lo súper recomiendo

    Responder

Deja un comentario

Inscríbete desde cualquier parte que te encuentres

Abre el Chat
1
¡Disponibles! Ahora 👉
Escanea el código
En Línea ¡¡Ahora Mismo!!
Hola! 👩🏼‍🤝‍ 🤸‍♀️
Cómo podemos ayudarte? 🙋‍♂️
Estamos Disponibles Ahora Mismo
error: Alert: Content is protected !!