Pump Omnilife | Modo de Uso y Diferencias del Shake y Super Mix Malteada

 

La malteada Pump Omnilife es una forma deliciosa y nutritiva de ayudarte a alcanzar tus objetivos ya sea para aumentar masa muscular tanto como si necesita un batido proteico para el control de peso.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 9

•ᐉ Si está buscando ganar masa muscular, un batido como la Malteada Pump de Omnilife puede ser una gran adición a su dieta.

Ya que es una manera rápida y fácil de obtener las calorías y proteínas que su cuerpo necesita para construir músculo. Si está tratando de perder peso, el Pump Omnilife puede ser una herramienta útil, ya que puede ayudar a frenar su apetito y proporcionarle los nutrientes que su cuerpo necesita sin todas las calorías vacías que se encuentran en muchos bocadillos poco saludables.

¡Regístrese Ahora mismo!

inscripcion omnilifePara ordenar la malteada Pump o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Malteada Pump Omnilife para que sirve para que ayuda y como se toma para ganar masa muscular y bajar de peso

¡¡Advertencia!!

NOTA: No se deje engañar con batidos deportivos que puedan tener más de 30 o más gramos de proteína, esos batidos usualmente son enfocados en fisiculturistas.

Lo cual es muy probable que usted no sea un deportista de catálogo. Tenga en cuenta que dichos batidos pueden contener muchos ingredientes controversiales, y más que ayudarle le pueden perjudicar, haciendo que su hígado pueda tener una sobre carga de ingredientes difíciles de expulsar o procesar.

Confié en la Malteada Pump y el resto de los productos de Omnilife que son formulados para toda la familia, con ingredientes naturales y sin contraindicaciones.

Así que, tanto si quiere aumentar su volumen, masa muscular, así como adelgazar, la malteada Pump se han hecho muy popular en los últimos años, y por una buena razón.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 8

•ᐉ La proteína es esencial para la construcción de músculo, y también puede ayudarle a promover la pérdida de peso al mantener la sensación de saciedad después de las comidas.

Además, las proteínas ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, por lo que son un alimento ideal para las personas con diabetes, agregando que contiene extracto de la hoja de estevia lo cual lo hace apto para diabéticos también.

¡Regístrese Ahora mismo!

inscripcion omnilifePara ordenar la Malteada Pump o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Lista de Ventajas y Beneficios del batido Pump Omnilife

  • Pump Omnilife es un batido de proteína que te colabora a perder peso y a mantener un peso saludable.
  • Si buscas subir de peso la malteada Pump también le podría ayudar y si la sabe tomar podría usarla para subir de peso
  • Los batidos de proteínas le ayudaran en tener mayor energía, aumentar la masa muscular y a tonificar el cuerpo
  • El Pump te aporta nutrientes esenciales, que usualmente no consumimos
  • La malteadas de Omnilife son un tentempié práctico y además se puede fortificar agregando otros productos de la misma marca, así como personalizarlo con frutas y cereales
  • Pump Omnilife es un batido vegano, no contiene derivados de origen animal, así que puede asegurarse de que está recibiendo suficientes proteínas si usted es vegano.

¡Regístrese Ahora mismo!

inscripcion omnilifePara ordenar el batido Pump o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Cuántas Veces al día y Como se Toma el Pump Omnilife

Existen muchas dudas sobre la cantidad de veces que se debe tomar al día la Malteada Pump de Omnilife y la respuesta puede depender de sus objetivos.

•ᐉ Por ejemplo, si está tratando de construir músculo, es posible que necesite consumir más proteínas que alguien que simplemente está tratando de mantener su masa muscular actual.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 8

Reconstruye musculo con Pump

•ᐉ La cantidad recomendada de proteínas que se deberían ingerir es de 1.2 a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, lo que significa que una persona que pesa 150 libras debe comer de 82 a 136 gramos de proteínas al día.

Esto te puede ser muy difícil de lograr sólo con la dieta, así que aquí es donde entran en acción los batidos de Omnilife como la malteada Pump

A qué hora es mejor tomar el Pump Omnilife

omnilisimo

¿Con qué frecuencia se toma? ¿Se toma antes o después?

•ᐉ En primer lugar, si se va a tomar más de un Pump al día, es importante espaciarlo de manera uniforme a lo largo del día. Por ejemplo, si toma dos batidos, puede ser uno por la mañana y otro por la noche.

Si está tratando de construir músculo, debe tomar un batido de proteínas inmediatamente después de su entrenamiento.

•ᐉ Sus músculos están más receptivos a la reparación y el crecimiento durante este tiempo, por lo que es importante alimentarlos con los nutrientes que necesitan. Para obtener los mejores resultados, mezcle la Malteada Pump solamente con agua o leche vegetal, como leche de coco, almendra, por ejemplo. 

¡¡ATENCION!!

Te recomendamos mucho no olvidarte de los productos, que Omnilife tiene dedicados a la energía y el deporte. ¿un no sabes cuáles son? Que te parece si investigas sobre otro de los básicos entra en la foto aquí abajo

POWER MAKER POWER GAIN OMNILIFE

Si sólo quiere mantener su masa muscular actual, puede tomar un batido de proteínas una o dos veces al día, preferentemente 1 hora antes de comidas.

Pump ¿se puede tomar para perder peso?

Si está intentando perder peso, también puede tomar batidos de proteína en lugar de la cena solamente o entre alimentos para evitar la descompensación o la ansiedad, entre ellos le recomendamos cualquiera de los tres batidos que tiene Omnilife para el control de peso el número #1 es el Shake en #2 está el Super Mix y por último en #3 está la malteada Pump

•ᐉ Si está buscando un buen producto que le apoye a bajar de peso refiérase a la información de batido Shake que es uno de los que más testimonios tiene en Omnilife para la pérdida de peso y el cual también usualmente está en el popular reto 90 Omnilife, lea más sobre Oml Shake Supreme

SHAKE OMNILIFE PARA QUE SIRVE Y COMO SE TOMA INGREDIENTES

En resumen, hay muchos horarios diferentes que la gente sigue para tomar batidos de proteínas, y no hay una respuesta única para todos.

•ᐉ Algunas personas eligen tomar el batido Pump Omnilife antes de su entrenamiento, para maximizar los beneficios de la proteína.

•ᐉ Otros prefieren tomar la malteada después de su entrenamiento, cuando sus músculos están más necesitados de reparación. Y algunas personas consideran que lo mejor es tomar un batido en ambos momentos.

•ᐉ En última instancia, el mejor horario para tomar la Malteada Pump seria al que mejor se adapte a sus propios objetivos, ya sea porque quiere aumentar de peso aumentando su masa muscular o quizás sea por bajar de peso, así como a sus objetivos deportivos.

Si no está seguro de qué es lo que mejor funciona, siempre es una buena idea hablar con un entrenador personal certificado o un nutricionista. Ellos pueden ayudarle a crear un plan que se adapte a sus necesidades y a sus horarios.

A qué edad se puede Tomar la Malteada Pump

Muchas personas disfrutan de los productos Omnilife y la malteada Pump como parte de su dieta diaria o como medio para añadir proteínas y beneficios adicionales a su dieta.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 6

Pero ¿Cuál es la edad adecuada para su consumo? ¿Existe un límite de edad para tomar batidos de proteínas?

La respuesta corta es no. No hay un límite de edad preciso para tomar batidos de proteínas. Sin embargo, recuerde que los niños no requerirán tanto de la malteada pump Omnilife ya que los niños pequeños no necesitarían complementar su dieta con muchas proteínas adicionales.

Es mejor mucho mejor que usted les dé a sus niños en la edad escolar la malteada VKids de Omnilife o de igual forma si ya es un niño arriba de los 8 años, es más recomendable que tome el Super MIx, (malteada oml) tenga estos datos en cuenta.

Puedo tomar el Pump Omnilife estando ¿embarazada?

Las proteínas son un nutriente esencial para todas las mujeres embarazadas, ya que contribuyen al crecimiento y desarrollo del bebé. Aunque es posible obtener suficientes proteínas sólo con la dieta, muchas mujeres embarazadas descubren que necesitan una ayuda extra, entonces sería una buena opción tomar la malteada Pump o Super Mix

Además, los batidos de proteínas pueden ayudar a prevenir deficiencias relacionadas con el embarazo, como la anemia y la preeclampsia.

Por estas razones, consideramos que uno de los mejores productos que tiene Omnilife para las mujeres embarazadas es la Malteada Oml en EE.  UU, o conocida como (Super MIx) en México y otros países

MALTEADAS OMNILIFE SUPER MIX PUMP Y SHAKE

En qué tiempo se notan resultados

Es habitual que la gente quiera ver resultados rápidamente cuando empieza a tomar batidos de proteínas. Sin embargo, el tiempo que se tarda en ver los resultados al tomar la malteada Pump puede variar en función de una serie de factores,

Una es la frecuencia y disciplina con la que se toma y los demás factores se atribuyen a los cambios dietéticos que se realizan. Si toma batidos de proteínas asegúrese de seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio con regularidad

Puede empezar a ver los resultados en unas pocas semanas. Aunque, la mayoría de las personas pueden haber visto resultados a las pocas semanas de empezar a tomar los batidos de Omnilife, no se olvide que la malteada Pump no hará todo por usted debe tambien completar con una vida más sana y más ejercicio.

Esto se debe a que las proteína de las malteadas en este caso el Pump de Omnilife puede ayudar a construir músculo, y cuanto más músculo se tiene, más calorías se queman. Como resultado, tomar batidos de proteínas puede ayudarte a perder peso y a tonificar su cuerpo.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 9

 

3 Errores comunes al tomar la Malteada Pump

Muchas personas que buscan desarrollar su musculatura o perder peso recurren a los batidos de proteínas como una forma rápida y cómoda de obtener las proteínas que necesitan.

Sin embargo, hay algunos errores comunes que la gente podría hacer al tomar el batido de proteína Pump Omnilife, lo cual podría reducir su eficacia.

En primer lugar, es importante elegir una de las malteadas Omnilife que se adapte mejor a sus objetivos. Por ejemplo, si está intentando perder peso, debe elegir un batido con ingredientes más específicos, para la quema de calorías como lo es el Shake Omnilife.

En segundo lugar, no ponga todo su enfoque solamente en la malteada Pump, Shake o Super Mix, ya que para el control de peso usted se debería apoyar también en productos clave y exitosos como los son los termogénicos Omnilife como por ejemplo el teatino de limón, te de Maracuyá y Cafezzino Plus.

Por último, asegúrese de beber suficiente agua. Los batidos de proteínas pueden ser deshidratantes, por lo que es importante mantenerse bien hidratado durante todo el día, el mejor producto hidratante que tiene Omnilife es el Ego Life

EGOLIFE OMNILIFE SUPREME PARA QUE SIRVE CONTRAINDICACIONES

Ingredientes de la Malteada Pump

Datos de la tabla nutricional Omnilife Pump de Estados Unidos

tabla nutricional pump omnilife ingredientes ingredientes batido pump omnilife

Proteína aislada de soya

¿La malteada Pump contiene soya?

el suero de Soya es un subproducto del procesamiento de la Soya. Es una rica fuente de proteínas y aminoácidos esenciales, lo que lo convierte en un suplemento dietético ideal para atletas y culturistas.

¿Puedo tomar Pump si tengo intolerancia a la leche?

El suero de Soya también es bajo en grasas e hidratos de carbono, y no contiene lactosa, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes tienen intolerancia a la lactosa.

Además, el suero de Soya tiene un alto contenido en calcio, hierro y magnesio también contiene todos los aminoácidos esenciales lo que lo convierte en una valiosa fuente de nutrientes para los huesos y los músculos.

Además, se ha demostrado que el suero de Soya ayuda a reducir los niveles de colesterol y la presión arterial, reducir los riesgos de enfermedades cardíacas y cáncer. por lo que es una opción saludable para el corazón y las células

Si busca un producto natural para fortalecer el sistema inmunológico apóyese es este producto solicite información entrando en la imagen aquí abajo.

Uzo Omnilife para que sirve como se toma y que ingredientes tiene sirve para si o no

beneficios de la L-Carnitina

Malteada Pump Ayuda a perder peso?

La L-Carnitina es un aminoácido que desempeña un papel importante en la producción de energía. Ayuda a transportar los ácidos grasos a las mitocondrias, donde pueden utilizarse como combustible.

  • La L-Carnitina tiene una serie de beneficios potenciales para la salud, incluyendo la pérdida de peso, la mejora de la salud del corazón, y la reducción de la fatiga.
  • La suplementación con L-Carnitina puede ayudar a aumentar los niveles de energía y el metabolismo, lo que puede conducir a un aumento de la quema de grasa y pérdida de peso.
  • La L-Carnitina también ha demostrado mejorar la salud del corazón al reducir el daño cardíaco y mejorar el flujo sanguíneo.
  • Además, la L-Carnitina puede ayudar a reducir la fatiga al aumentar la producción de energía y reducir el estrés oxidativo.

En general, la L-Carnitina es un suplemento seguro y eficaz que puede proporcionar una serie de beneficios para la salud.

PUMP Sin titulo 333 × 395 px 300 × 300 px 9

¡Regístrese Ahora mismo!

inscripcion omnilifePara ordenar este batido o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Malteada Pump en contra del Colesterol

Los alimentos de Soya tienen muchas propiedades para reducir el colesterol. Además de ser bajos en grasas saturadas, la Soya contiene fitoesteroles, que son compuestos que bloquean la absorción del colesterol.

La proteína de Soya aislada que tiene el Pump también puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y a aumentar los niveles de colesterol HDL.

Numerosos estudios han demostrado que la Soya puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, y algunos expertos recomiendan que las personas con colesterol alto consuman 25 gramos de proteína de Soya al día.

Además de reducir los niveles de colesterol, se ha demostrado que la Soya reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, incluir la Soya en la dieta es una opción saludable para el corazón que puede aportar numerosos beneficios para la reducción del colesterol.

Video Promocional Malteada Pump Omnilife

¿Quieres tener mayores ventajas competitivas?

La Malteada Pump, es la bebida perfecta para las personas que toman en serio su puesta en forma. Está repleta de proteínas y otros nutrientes esenciales que le ayudarán a aumentar de volumen y a superar sus metas.

Con Pump Omnilife por fin puede conseguir el cuerpo que siempre ha querido, tan solo se constante. Sólo tienes que beber este batido todos los días, hacer deporte mejorar tu dieta. Además, su sabor es delicioso, por lo que le encantará tomarlo todos los días.

Pida tu propio suministro de Pump hoy mismo

¡Regístrese Ahora mismo!

inscripcion omnilifePara ordenar el One C Mix o cualquier otro sin ningún compromiso ni requisito

Regístrese Aquí mismo

También si le quedan dudas puede contactarnos vía WhatsApp solo de clic al botón para asistencia rápida

Contáctenos Aquí

Tanto la Malteada Pump como shake y Super Mix son de los mejores batidos del mercado actual, ya que le aporta todas las proteínas necesarias sin ninguna contraindicación.

¿Has probado nuestro pump shake?

¿Qué opinas?

¡Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Deja un comentario

Abre el Chat
1
¡Disponibles! Ahora 👉
En Línea ¡¡Ahora Mismo!!
Hola! 👩🏼‍🤝‍ 🤸‍♀️
Cómo podemos ayudarte? 🙋‍♂️
Estamos Disponibles Ahora Mismo
error: Alert: Content is protected !!